Conquistando senderos con Papá

Jun 14 , 2021

0 Comentarios

THE NORTH FACE GUATEMALA

Conquistando senderos con Papá

#ImThatTypeofDad

El día del padre es una fecha muy importante para aquellos que nos protegen y nos dedican su tiempo para enseñarnos y guiarnos en nuestras aventuras. Como todos los años es posible que aun estando con tiempo no sepas que regalarle o estás pensando cuál sería el regalo ideal para que papá no se detenga de explorar y conquistar senderos. 

Como The North Face sabemos que papá tiene diferentes aventuras y queremos ayudarte a elegir los zapatos adecuados que papá necesita para sus aventuras. ¿Quieres saber más? ¡De seguro te ayudaremos a salir de apuros!

Primero, es importante que definas que tipo de actividades outdoors realiza tu papá. Si hace camping todos los fines de semana, si sale a correr todos los días, si le gusta escalar montañas u otro tipo de actividades al aire libre. 

Papa senderista

Para aquellos padres que gustan de las caminatas largas en montañas o en terrenos difíciles te recomendamos nuestras botas Activist Mid Futurelight. 

Este estilo de bota es ideal para actividades de senderismo. Cuenta con una membrana respirable Futurelight que brinda una protección contra la lluvia sin comprometer la ventilación correcta y cuenta con un estilo bastante moderno y futurista que puedes combinar con todo tipo de atuendos en tu día a día.

Papá runner

Mantenerse en forma es todo un reto y generalmente lo relacionamos con personas jóvenes, sin embargo, muchos padres de familia gustan de practicar un poco de deporte todas las mañanas y The North Face cuenta con los tenis adecuados para ese papá runer. 

Nuestros tenis Surge Highate ayudan en las actividades running del día a día. Papá podrá correr en todo tipo de terreno de manera cómoda y segura con un estilo ligero y versátil. 

Papá que no le teme a ningún charco

En todas las aventuras de papá siempre se topa con retos y dificultades, sin embargo, nuestro estilo de tenis Ultra 110 GTX. 

Un diseño de tenis para hiking impermeable respirable con la membrana Goretex, ideal para todo tipo de clima, en especial, los lluviosos o terrenos húmedos.

 

Papá casual

Sabemos que no todos los papás llevan un estilo hiking, sin embargo, sabemos que día a día gustan vestir bien y combinar un par de tenis con sus jeans y camiseta favorita. Por ello te recomendamos nuestros tenis Activist Futurelight. 

Un par de tenis con un diseño revolucionario apto para senderismo y también para tus actividades del día a día. 

Más regalos para papá

Sabemos que papá siempre gusta cargar con todo lo necesario para sus aventuras y por ello te recomendamos nuestra Borealis backpack, Una mochila clásica y versátil que ofrece múltiples bolsillos para que papá cargue con todo lo que necesita. Es ideal para los estudios, el trabajo o una escapada de montaña.

 

También sabemos que papá solo busca cargar con lo necesario, como su billetera, sus llaves del automóvil, algunos artículos personales y otros, por ello te recomendamos nuestra cangurera Field Bag. Una cangurera para cargar con lo necesario y útil para todo tipo de actividades como el trabajo, para practicar deportes o en una aventura rápida. Un bolso idealpara llevar todas tus pertenencias mientras exploras la ciudad.

Todas estas opciones que te hemos brindado pueden sacarte de apuros para que le des a papá explorador el mejor regalo de todos. Puedes encontrar todas estas excelentes opciones de regalo para papá en nuestra tienda en línea www.thenorthface.sv o seguirnos en Instagram @thenorthfacesv

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados